doctora Laso. Ortodoncia invisible


¡Bienvenidos a Ortodoncia Ourense!

Desde Ortodoncia Ourense tenemos como misión trabajar todos los días para ofrecerte las técnicas y la tecnología más avanzada en Ortodoncia, así como la mejor atención durante el tratamiento.
Nuestra visión de la odontología, hace que el conocimiento y la formación continuada sean parte de nuestros pilares fundamentales, considerándolos indispensables para la excelencia.
El otro pilar básico es la humanización de nuestro trabajo, creemos en una odontología de persona a persona.

Dra. Laura Laso

TU ORTODONCISTA EN OURENSE

Soy Laura Laso, odontóloga dedicada en exclusiva a la ortodoncia de niños y adultos desde 2012. Tras finalizar mis estudios de licenciatura en la Universidad Complutense de Madrid, tuve claro que quería especializarme en ortodoncia. Para ello cursé en la Institución Universitaria Southern Mississippi (http://www.ium.es/) un posgrado de 3 años, donde aprendí las técnicas de ortodoncia más actuales.

Desde entonces no he parado de seguir mi formación acudiendo a numerosos cursos. Algunos de los más destacados, en Odontología Estética Mínimamente Invasiva (140 horas), así como en Planificación 3D en Cirugía Ortognática (100 horas).

Estoy certificada en el sistema de brackets personalizados Insignia, alineadores transparentes Invisalign y Ortodoncia Lingual Win, entre otros.

También pertenezco a diversas sociedades científicas como la sociedad española de ortodoncia (SEDO).

Doctora Laso. Odontopediatróa en Ourense

Dra. Paula Deaño

TU ODONTOPEDIATRA EN OURENSE

Soy Paula Deaño, odontóloga especializada en el área de la Odontopediatría. Tras cursar Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) tuve claro que quería profundizar en el área clínica que se ocupa del cuidado de los más pequeños de la casa, desde que nacen hasta la adolescencia.

Para ello me especialicé en Madrid y Barcelona. Mi principal objetivo es la prevención de posibles anomalías de la salud bucodental desde la infancia utilizando una odontología mínimamente invasiva. Mi misión es ayudar a los peques a tomar conciencia de la importancia de cuidar de sus dientes utilizando dos ingredientes principales la paciencia y el cariño. Procuro cuidar los detalles para hacerles más amena la visita y que vuelvan siempre con una sonrisa.

NOSOTROS TE AYUDAMOS A ELEGIR
Tú decides

Ortodoncia invisible, brackets linguales, brackets estéticos, convencionales…

Nuestra página web utiliza cookies, principalmente de servicios de terceros. Pulsa el botón si estás de acuerdo con el uso de las cookies.
Call Now Button