Somos diferentes

Haremos todo lo posible para que te sientas genial y disfrutes de tu nueva sonrisa

Alta cualificación de los profesionales.

Todos los profesionales sanitarios de Ortodoncia Ourense, se actualizan constantemente en las técnicas más innovadoras de Ortodoncia y Odontopediatría.


La suma de conocimientos y el trabajo en equipo es la garantía del éxito para tu tratamiento.


Espacio dedicado exclusivamente a la ortodoncia con la última tecnología.

Todas las instalaciones y medios disponibles están enfocados a conseguir el éxito de tu tratamiento de ortodoncia, asegurando la máxima atención para nuestros pacientes.

Disponemos de las herramientas más avanzadas para el estudio y planificación de su caso. Contamos con un flujo trabajo 100% digital. Disponemos de sistemas de radiología digital intraoral y extraoral de baja radiación, software específico para el diagnóstico en ortodoncia, así como de escáner intraoral 3D, permitiéndonos digitalizar tu boca desde el primer momento.

  • Recepción.
  • Sala de espera con un área específica para niños.
  • Área de rayos X con equipo de radiología digital de baja radiación: ortopantomografía y teleradiografía.
  • Zona de esterilización de instrumental.
  • Gabinetes.

Financiación a tu medida.

Sabemos que la ortodoncia supone una inversión importante, pero no queremos que esto sea un obstáculo para tu salud, ni la de los tuyos.
Financiamos los tratamientos en cuotas mensuales que podrás adecuar a tus necesidades.

Presupuesto cerrado.

Nuestros presupuestos de ortodoncia son siempre cerrados, el precio es independiente de la duración del tratamiento y de las visitas que tengas que hacer a la clínica.
Si se prolonga el tratamiento, no tendrás que abonar más cuotas de las presupuestadas.

¿Cuál es el precio de un tratamiento de Ortodoncia?

Cada tratamiento de Ortodoncia tiene unas particularidades, por ello el presupuesto del tratamiento puede variar. No es posible dar un presupuesto sin haber visto al paciente, dar un precio por teléfono, o estandarizar un precio para todos los casos. Aquí explicamos los principales factores de los que podrá depender el precio:

  1. La complejidad del caso. Los casos más complejos, requieren en muchas ocasiones un mayor tiempo de estudio del caso, así como mayores medios técnicos y tiempo de seguimiento para su resolución.
  2. El tipo de aparato seleccionado. El precio puede variar dependiendo de si el tratamiento se realiza con brackets estándar, brackets individualizados para la boca del paciente, o alineadores transparentes. Los sistemas individualizados tanto de brackets como de alineadores tienen un mayor coste, puesto que se fabrican específicamente para la boca del paciente. Por ejemplo, en el caso de un tratamiento con alineadores transparentes de 12 meses de duración, se habrán podido fabricar desde 48 alineadores específicamente diseñados para tu boca.
  3. La cualificación del profesional. En España no existe una ley de especialidades en el ámbito odontológico. Por lo que cualquier licenciado en odontología, sin tener la formación necesaria en ortodoncia puede llamarse “ortodoncista” y realizar tratamientos de ortodoncia. Es importante que la persona que vaya a dirigir el tratamiento tenga una formación posgraduada en ortodoncia, que asegure que tiene los conocimientos adecuados. Además es igual de importante que permanezca actualizado y en formación continuada.
  4. Los medios técnicos de la clínica. La tecnología aporta cada vez mayor valor para el correcto diagnóstico y ejecución del tratamiento. Disponer de sistemas de diagnóstico especializados repercutirá en una mayor predectibilidad del tratamiento. Es fundamental poner todos los medios necesarios para hacer un correcto diagnóstico del caso, y recabar la máxima información del estado de tu boca antes de iniciar el tratamiento de ortodoncia.

Ortodoncia para todas las edades. Niños y adultos.

Realizamos tratamientos de ortodoncia en niños, adolescentes y adultos. Así como planificación de casos más complejos combinados con cirugía ortognática.

La prevención es uno de nuestros valores.

Realizar un tratamiento de ortodoncia a tiempo, puede evitar muchos problemas dentales en un futuro.
Esto se hace especialmente evidente en los niños, donde por medio de tratamientos ortopédicos podemos evitar futuros problemas esqueléticos.

Distintos tipos de ortodoncia.

Manejamos distintas técnicas de ortodoncia: ortodoncia invisible, brackets linguales, brackets estéticos y convencionales entre otros.
Te explicaremos que beneficios te reportará cada una de las técnicas y podrás elegir la ortodoncia que se adapte a sus necesidades.

Odontopediatría.

Nuestra apuesta por la prevención, hace que contemos en nuestro equipo de profesionales con una odontopediatra, para poder ofrecer una atención especializada a los más pequeños en la protección de su salud bucal y prevención de caries.

Presencia continuada del ortodoncista.

Al ser una clínica especializada en ortodoncia, podrás disponer de flexibilidad a la hora de escoger tus revisiones periódicas durante el tratamiento de ortodoncia, ya que el ortodoncista está habitualmente en la clínica, y no sólo uno o dos días al mes.

No somos franquicia.

Ortodoncia Ourense nace de profesionales de Ourense, con el fin de poner a tu disposición nuestro mejor trabajo, tanto en lo técnico como en lo humano.

brackets trasparentes 1 ourense
brackets trasparentes ourense

Te contamos cómo será
tu ortodoncia paso a
paso.

Y es que nos encanta que estés informado. Que sepas cómo será tu tratamiento y qué esperar en cada momento.

Nuestra página web utiliza cookies, principalmente de servicios de terceros. Pulsa el botón si estás de acuerdo con el uso de las cookies.
Call Now Button