Ortodoncia Ourense
Ortodoncia y brackets personalizados

Alta cualificación de los profesionales

Todos los profesionales sanitarios de la clínica, han cursado al menos un posgrado de dos años de duración en la especialidad que desarrollan, además de actualizarse constantemente en las técnicas más novedosas de Ortodoncia y Odontopediatría.

La suma de conocimientos y el trabajo en equipo, es la garantía de éxito para tu tratamiento.

Espacio dedicado exclusivamente a la ortodoncia con la última tecnología

Todas las instalaciones y medios disponibles están enfocados a conseguir el éxito de tu tratamiento de ortodoncia, asegurando la máxima atención para nuestros pacientes. Disponemos de las herramientas más avanzadas para el estudio y planificación de su caso. Contamos con un flujo trabajo 100% digital. Disponemos de sistemas de radiología digital intraoral y extraoral de baja radiación, software específico para el diagnóstico en ortodoncia, así como de escáner intraoral 3D, permitiéndonos digitalizar tu boca desde el primer momento.

  • Recepción
  • Sala de espera con un área específica para niños
  • Sala de rayos X con equipo de radiología digital de baja radiación: ortopantomografía y teleradiografía
  • Sala de esterilización
  • Gabinetes
Dra Laura Laso en sala colocación brackets Ourense

Ortodoncia para todas las edades. Niños y adultos

Realizamos tratamientos de ortodoncia en niños, adolescentes y adultos. Así como planificación de casos más complejos combinados con cirugía ortognática

La prevención es uno de nuestros valores

Realizar un tratamiento de ortodoncia a tiempo, puede evitar muchos problemas dentales en un futuro. Esto se hace especialmente evidente en los niños, donde por medio de tratamientos ortopédicos podemos evitar futuros problemas esqueléticos.

Distintos tipos de ortodoncia

Manejamos distintas técnicas de ortodoncia: ortodoncia invisible, brackets linguales, brackets estéticos y convencionales entre otros. Te explicaremos que beneficios te reportará cada una de las técnicas y podrás elegir la ortodoncia que se adapte a sus necesidades.

Odontopediatría

Nuestra apuesta por la prevención, hace que contemos en nuestro equipo de profesionales con una odontopediatra, para poder ofrecer una atención especializada a los más pequeños en la protección de su salud bucal y prevención de caries.

Presencia continuada del ortodoncista

Al ser una clínica especializada en ortodoncia, podrás disponer de flexibilidad a la hora de escoger tus revisiones periódicas durante el tratamiento de ortodoncia, ya que el ortodoncista está habitualmente en la clínica, y no sólo uno o dos días al mes.

No somos franquicia

Ortodoncia Ourense nace de profesionales de Ourense, con el fin de poner a tu disposición nuestro mejor trabajo, tanto en lo técnico como en lo humano.

Financiación a tu medida

Sabemos que la ortodoncia supone una inversión importante, pero no queremos que esto sea un obstáculo para tu salud, ni la de los tuyos. Financiamos los tratamientos en cuotas mensuales que podrás adecuar a tus necesidades.

Presupuesto cerrado

Nuestros presupuestos de ortodoncia son siempre cerrados, el precio es independiente de la duración del tratamiento y de las visitas que tengas que hacer a la clínica. Si se prolonga el tratamiento, no tendrás que abonar más cuotas de las presupuestadas.

Leer más

financiación ortodoncia invisible