Ortodoncia Ourense

Fabricados sólo para ti

Niño con brackets personalizados

Actualmente, gracias a la ortodoncia planificada digitalmente, es posible usar sistemas de brackets y arcos personalizados a la boca de cada paciente, lo que repercute en una disminución de los tiempos de tratamiento, menor número de visitas y mayor predictibilidad del tratamiento. Se realiza un escaner intraoral de tu boca, y el ortodoncista planifica con un software la posición a la que desea llevar tus dientes. Una vez finalizada la planificación, se inicia la fabricación de los brackets hechos uno a uno para tus dientes.

Última tecnología en Ortodoncia Ourense
  • Bracket Personalizado Autoligado: Se trata de un bracket de baja fricción, es decir, que aplica fuerzas más ligeras sobre los dientes que la ortodoncia tradicional, y que está hecho de manera personalizada para los dientes del paciente. El bracket lleva una tapa que se abre y cierra para sujetar el alambre. Este método de unión entre el bracket y el alambre hace que sea más higiénico y no se retenga tanta placa.

 

  • Brackets Personalizados Linguales: los brackets linguales se realizan a medida de los dientes del paciente y se colocan  la cara interna del diente, lo que hace que resulten mucho más estéticos, pero también que la higiene sea más compleja que en aquellas técnicas donde los brackets se colocan en la parte externa del diente. Pueden ser de autoligado o convencionales.

Odontopediatría

Cuida de la salud dental de los más pequeños desde los primeros meses de vida.
VER MÁS

Ortodoncia niños

Se recomienda iniciar las revisiones de ortodoncia alrededor de los 6 años.
VER MÁS

Ortodoncia Adolescentes

Una vez que ya se encuentran todos los dientes permanentes en la boca, alrededor de los 12 años.
VER MÁS

Ortodoncia adultos

No hay límite de edad para un tratamiento de ortodoncia
VER MÁS