Ortodoncia Ourense. Persona adulta se somete a tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign con material SmartTrack

¿Qué es el SmartTrack de Invisalign?

¿Qué es el SmartTrack de Invisalign? https://ortodonciaourense.com/wp-content/uploads/2021/07/Ortodoncia-Ourense.-Persona-adulta-se-somete-a-tratamiento-de-ortodoncia-invisible-Invisalign-con-material-SmartTrack.jpg 768 586 Ortodoncia Ourense Ortodoncia Ourense //ortodonciaourense.com/wp-content/uploads/2018/02/logo-footer.png

¿Qué es el SmartTrack de Invisalign? Ortodoncia invisible en Ourense

Invisalign sigue siendo el líder de la ortodoncia invisible en Ourense, tanto en calidad como en resultados. Infinidad de dentistas alrededor del mundo confían en la marca para corregir los dientes desalineados de una forma controlada, segura y eficaz. Una de las claves del éxito de Invisalign es el material único que usa, llamado SmartTrack. Este material es un polímero multicapa que proporciona una fuerza ligera y constante, y un control superior sobre los movimientos de los dientes.

¿Qué es SmartTrack de Invisalign?

El material de los alineadores Invisalign, SmartTrack, se comercializó por primera vez en 2013, por lo que goza de una larga trayectoria de más de 8 años. La empresa matriz de Invisalign, Align Technology, investigó la tecnología SmartTrack durante ocho años y exploró 260 materiales distintos antes de crear la fórmula definitiva que conocemos a día de hoy.

El material se diseñó específicamente para los tratamientos de ortodoncia invisible. En comparación con otros materiales usados por la competencia, el material SmartTrack se ajusta con mayor precisión a la forma de los dientes, fijaciones y espacios interproximales.

SmartTrack brinda estos beneficios:

  • Movimientos suaves: SmartTrack está específicamente diseñado para ejercer una fuerza tenue pero continua. Si se tiene baja tolerancia al dolor, esto es imprescindible.
  • Velocidad: El material SmartTrack permite que el tratamiento se complete hasta un 50% más rápido que con otros materiales.
  • Predecible: Los pacientes que se someten a un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign, tienen unos resultado un 75% más predecibles que el resto, ya que estos usan una sola capa de 0.03 mm.
  • Control: Durante ciertas fases del tratamiento, los dientes sufrirán movimientos complejos. SmartTrack permite que los alineadores hagan su trabajo para obtener los resultados deseados.
  • Comodidad: Tras una pequeña adaptación, el paciente deja de notar los alineadores. SmartTrack se ajusta a los dientes, proporcionando un tratamiento cómodo que no se alcanza con otros materiales.

Beneficios de los tratamientos con Invisalign

Desde su lanzamiento en 1999, Invisalign ha aumentado en popularidad. Un motivo de por qué Invisalign está sustituyendo a los aparatos metálicos tradicionales es por su discreción. En el momento de la rutina de higiene diaria, es imposible diferenciar a una persona que tenga Invisalign a una que no tenga nada. Los aparatos Invisalign son extraíbles, por lo que se puede disfrutar de la comida aún estando en un tratamiento de ortodoncia.

De hecho, muchos de nuestros pacientes de ortodoncia invisible en Ourense se han dado cuenta de que el tratamiento Invisalign es mucho más cómodo que un aparato metálico tradicional, ya que estos últimos pueden producir rozaduras o llagas en la mucosa.

¿Soy demasiado mayor para un tratamiento con Invisalign?

Los tratamientos Invisalign son ideales para cualquier persona desde la adolescencia a la edad adulta. Por esto, Invisalign es ideal para pacientes de cualquier edad que quieran someterse a un tratamiento de ortodoncia.

Si estás buscando una clínica dental de ortodoncia invisible en Ourense, ponte en manos de los mejores profesionales. Nos dedicamos en exclusiva a la ortodoncia y contamos con un equipo de profesionales con una gran experiencia. Llámanos al 988 00 99 00 y solicita tu cita sin compromiso.

Nuestra página web utiliza cookies, principalmente de servicios de terceros. Pulsa el botón si estás de acuerdo con el uso de las cookies.
Call Now Button