Qué es el Clincheck -Ortodoncia en Ourense - Dentista en Ourense

¿Qué es el Clincheck?

¿Qué es el Clincheck? 768 586 Ortodoncia Ourense

Qué es el Clincheck. Ortodoncia en Ourense. Dentista en Ourense.

Afortunadamente, todos los tratamientos dentales han ido evolucionando a lo largo de los años. La ortodoncia, por ejemplo, además de actualizar los tratamientos que se aplican a los propios pacientes, también ha cambiado el protocolo de planificación y diagnostico de éstos.

¿Qué es el Clincheck?

Cuando se planifica un tratamiento de ortodoncia, se hace con el objetivo de realizar movimientos pequeños y precisos en los dientes del paciente para que cada pieza ocupe el lugar correcto, corrigiendo su posición.

En el campo de la ortodoncia, existen diversos aparatos a elegir por el paciente si las características de su boca lo permiten. En nuestra clínica de ortodoncia en Ourense, ofrecemos distintas soluciones que mejorarán sin duda la posición de los dientes del paciente sin tener que utilizar brackets metálicos. Un ejemplo es la ortodoncia invisible más conocida como Invisaling.

La tecnología creada por Invisaling, posee un software informático conocido como ClinCheck. Con el que el ortodoncista tiene la ventaja de planificar el tratamiento del paciente de forma virtual. Una de sus características más llamativas es la simulación del tratamiento en 3D mediante el ordenador. De esta forma, tanto el ortodoncista como el propio paciente podrán ver el resultado que tendrá el tratamiento de forma real antes de realizarlo.

Además de esto, el especialista en ortodoncia en Ourense podrá planificar todos y cada uno de los movimientos que realizará en los dientes del paciente a lo largo de todo el tratamiento.

Gracias al software, el ortodoncista respetará las limitaciones biológicas del movimiento de los dientes y estará guiado con el máximo control durante todo el proceso.

Qué es el Clincheck -Ortodoncia en Ourense - Dentista en Ourense

La tecnología sigue avanzando

Para profesionales como nosotros, los avances digitales son siempre una gran ayuda para el día a día. Pero además del avance de la propia tecnología, nuestro equipo de dentistas en Ourense está siempre en continua actualización para ofrecerte los mejores tratamientos.

Lo importante para el paciente, es ponerse en manos de especialistas en ortodoncia. Especialistas que tengan suficientes conocimientos técnicos tanto del tratamiento como de la propia tecnología.

En Ortodoncia Ourense, nuestra ortodoncista te asesorará en el mejor tratamiento para conseguir la salud de tu boca con tu tratamiento de ortodoncia. 

Si estás buscando un dentista en Ourense, ponte en contacto con nosotros. Si necesitas más información, reserva tu cita previa sin compromiso en el 988 00 99 00.

 

Nuestra página web utiliza cookies, principalmente de servicios de terceros. Pulsa el botón si estás de acuerdo con el uso de las cookies.
Call Now Button