¿Nos enseñas su sonrisa?

Tratamientos de odontopediatría en Ourense para preservar la salud de los más pequeños.

Desde el principio

Tratamientos de Odontopediatría en Ourense

La odontopediatría cuida de la salud dental de los más pequeños desde los primeros meses de vida, adaptándose a las singularidades de la etapa del desarrollo psicológico en la que se encuentran  y consiguiendo que la visita al dentista sea una experiencia agradable. Es fundamental revisar la salud bucal de los más pequeños desde la salida de los primeros dientes de leche.

Supervisamos el correcto desarrollo y erupción dentaria, así como prevenimos y tratamos la aparición temprana de caries.

porque su sonrisa es para siempre. Odontopediatría en Ourense

Cuidamos de la salud dental de los más pequeños. 

La caries es una enfermedad infecciosa, donde las bacterias presentes en la boca por los restos de alimentos, provocan ácidos que debilitan los tejidos duros del diente  y además avanzando con mayor facilidad en los dientes de leche. Lo que hace muy importante acudir periódicamente a revisiones para su prevención y control.

odontopediatria ourense
odontopediatria ourense 3
odontopediatria ourense 5
odontopediatría en ortodoncia ourense
icono bebe

Avance más rápido de la caries

Las caries en los dientes de leche avanzan más rápido que en los dientes definitivos. Esto es debido a que tienen menor espesor y se encuentran menos calcificados.
Esto supone que de no detectarse la caries de manera precoz, el nervio del diente se encontrará afectado con mayor probabilidad y se requerirán tratamientos más complejos.

icono dientes

Evitar problemas de espacio

Cada diente de leche, será sustituido en el futuro por un diente definitivo. Si se pierde un diente de leche de manera anticipada, podrá perderse el espacio para el diente definitivo que tiene que salir. Para evitar que esto ocurra, se podrán colocar mantenedores de espacio.

icono masticar

Correcta dicción y masticación

Además la conservación de los dientes de leche, hará que no se vea afectada la función del habla, así como que se produzca un correcto desarrollo físico.

Nuestra página web utiliza cookies, principalmente de servicios de terceros. Pulsa el botón si estás de acuerdo con el uso de las cookies.
Call Now Button